Diademas de Flores

Nos encantan las diademas de flores y están cada día mas de moda. Hasta hace unos años, las diademas de flores eran piezas más utilizadas para damitas de honor y novias con estilo más hippie. Pero eso ya ha cambiado y las podrás ver en Invitadas fabulosas, novias preciosas, comuniones con tonos suaves, y graduaciones. Favorecen mucho, dan un aspecto muy juvenil, son  cómodas y en nuestra Tienda podrás encontrar el estilo que más te favorezca.

Diadema de Flores

Los materiales y acabados hoy en día son una locura, ya que son  muchas las opciones, terciopelos suaves, flores de tela, organzas, lurex, preservadas, metal… y muchas más!

Si ya tienes tu outfit, ya tenemos la primera y más importante decisión, y si después de pensarlo mucho, ya sabes el estilo que quieres llevar en la cabeza, aquí de damos unos consejos.

Si ya has decidido que quieres llevar una diadema de flores, el siguiente paso es probarte varios modelos y ver cuál te favorece mas, ya que cada una tenemos unas facciones diferentes, y cada diadema según el color y tipo de flores nos pueden sentar diferente. Por eso es importante probar diferentes tamaños, acabados, colores, flores…

Si eres Novia y quieres llevar una diadema de flores, ten encuenta como es tu vestido, ya que a veces nos gustan cosas, pero no estamos seguras de sí van con el estilo que queremos llevar.

Si tu vestido lleva pedrería, strass, abalorios, ten en cuenta que tiene un estilo más Chic y elegante, así que repite algunos de esos de talles en la diadema, pueden ser flores metalizadas y con blanco, las que vayan mejor para tu estilo.

Si el encaje es el protagonista de tu vestido, busca organzas en las flores, y detalles con encaje, pero todo más suave y floral.

Busca esa persona que te de la confianza de la experiencia, a la hora de asesorarte. Nosotras siempre te daremos opciones diferentes, y te contaremos el porqué tu look va mejor con unos materiales, y colores que con otros, pero al final será tu decisión y personalidad, las que te hagan optar por la diadema de flores que sea perfecta para ti. Siempre se puede dar el toque personal según los colores y tu personalidad a cada pieza.

Las diademas de flores para el pelo favorecen muchísimo con vestidos vaporosos pero también con pantalones palazzo, les da un toque muy femenino y juvenil al pantalón. También son ideales para  las novias, con o sin velo pero que tengan un toque vintage en el vestido, se te gusta más floral, o en otras combinaciones para otros estilos y telas.
Hay diademas de flores para bodas que recorren todo el contorno de la cabeza y hay medias coronas o peinetas (peinecillas) con las florecitas montadas.  Las opciones son tantas y más de las que puedes imaginar.
Atrévete a lucirlas ¡¡Nos encantas las Diademas de Flores!!

Aquí os enseñamos algunas de nuestras diademas de flores


Campaña de SWATCH

En esta campaña para los relojes SWATCH, participamos con varias diadema y coronas de flores. El estilo es más moderno y las flores más pequeñas con mezcla de flor preservada (paniculata) quedaron perfectas en esta foto en un ambiente más natural.

Coronita de novia para esta campaña tan chula de swatch
Coronita de novia para esta campaña tan chula de swatch

FRIDA KAHLO – Diadema de Flores

Sesión de fotos estilo Frida Kahlo, nos decantamos por esta diadema de doble altura con flores de tela y terciopelo, y algún toque de svarovski, para romper con formalismos, dar un toque más radical y poco visto aquí en España. Este estilo nos lo piden mucho en Inglaterra, te atreves??


NOVIA PORCELANA

Si eres novia y tu estilo no es hippie, no boho, ni vintage, pero quieres llevar una diadema o corona de flores, no te preocupes, también tenemos una ideal para ti. Aquí hemos realizado cada flor y hoja en porcelana, completamente a mano una a una, en dorados y blancos, aunque las podemos realizar los tonos que más te gusten y se ajusten a tu personalidad.

Diadema con Flores


Nuestras Diademas de Flores

 69.00
Nueva
 75.00

La historia sobre diademas