Tienda de Tocados

VENTA

Tenemos muchos Tocados, Sombreros, Diademas… listas para vender en nuestra Tienda, así que si te gusta alguno de ellos, te lo puedes llevar directamente a casa.

Comprar online o en la tienda.

A MEDIDA

Podemos hacer la pieza que más se ajuste a tu estilo. Puedes traernos una foto de la idea que llevas, y probarte una gran variedad de estilos y tamaños que tenemos en nuestra Tienda.

Cada Tocado en MAI SARA está hecho a mano en nuestra Tienda/Atelier en Valencia. Este proceso de elavoración lleva su tiempo, según la disponibilidad de los materiales, el estilo y dependiendo de lo intrincado que sea el trabajo. Ten esto en cuenta, ya que el tiempo mínimo es de 2-4 semanas desde la fecha en que realices el pedido, pudiendo alargarse hasta 6 semanas.

Leer Más      Pide una cita

EN ALQUILER

Hay una selección de estilos y colores muy faciles de combinar con tu vestido, así que lo puedes reservar para la fecha del evento, y solo te costará la mitad del precio de venta.

Los alquileres solo están disponibles para clientes dentro de Valencia, España. Recogida y devuelta a nuestra tienda en Valencia.

Leer Más

haga clic aquí para direcciones