TERMINOS Y CONDICIONES:

 

CITA PREVIA

– Trabajamos con CITA PREVIA. Las Citas serán de unos 45 minutos, pueden variar según las necesidades del cliente. Se atenderá a los clientes para informar y dar asesoramiento para formalizar su pedido con la mayor satisfacción. Si llega tarde, se reducirá el tiempo de la Cita, ya que acabará a la hora fijada, y no se retrasará a la cita que esté después. Con ello  queremos asegurar que no habrán retrasos y no se hará esperar, rogamos puntualidad. Si el cliente necesita más de una entrevista para realizar su pedido, será susceptible de un recargo.


PEDIDOS

– Cuando se formalice el pedido, se pagará a cta. un mínimo del 50% del Total del Pedido.

-Se pide a los clientes un mínimo de 1 mes, desde la realización del pedido hasta la fecha de entrega, por motivos de stock, tiempo para realizar pedido de materiales, realización del pedido, y otros relativos al mismo. Si el cliente viene con menos tiempo, se le podrá aplicar un recargo ya que habrá que realizar horas extras para confeccionarlo:

  • 3 semanas 5%
  • 2 semanas 10%
  • 1 semana 15%
  • 48 horas 20%

– Cualquier retoque, que se haga sobre un tocado tendrá un recargo de 15 euros mínimo, según el trabajo a realizar.


CANCELACIONES

– Una vez realizado el pedido (A MEDIDA), las cancelaciones realizadas durante las próximas 24 horas, tendrán una penalización del 25% sobre el total del pedido. Pasado ese tiempo,  la penalización del 50% sobre el total del pedido.

Debido a la naturaleza del producto, los artículos A MEDIDA (Tocados, bolsos, etc.) siendo fabricados expresamente para cada cliente, no admiten cambios ni devoluciones.

– Los artículos comprados en Tienda (VENTA), solo se podrán devolver o cambiar en 48 horas, con su etiqueta, y caja originales, y en perfecto estado.


ALQUILER

– El Alquiler de Tocados y Pamelas se realizará asi:

  • Se formaliza la reserva del artículo pagando una fianza (50% del coste en VENTA)
  • La recogida se realizará a partir del Jueves por la tarde, y se pagará el importe del ALQUILER (50% del coste en VENTA)
  • Al lunes siguiente se hará la devolución del articulo en perfecto estado y en su caja, y entonces se procederá a la devolución de la fianza.
  • Si se retrasa en la devolución, tendrá un penalización del 15% por día extra.

PROMOCIÓN 2019

– 10% descuento en pedidos realizados (A MEDIDA) con un mínimo de 2 meses a fecha de entrega, 5% descuento en pedidos realizados (A MEDIDA) con un mínimo de 1 mes a fecha de entrega.

– 10% descuento en una selección de Tocados a la VENTA, en Tienda.


La dirección