Términos y Condiciones
Política de devolución
Tocados, sombreros y complementos de fiesta
Debido a la naturaleza del producto que realizamos, los artículos de TOCADOS mai sara, al ser fabricados específicamente para cada cliente, no admiten cambios ni devoluciones. Esto incluye Tocados, bolsos, guantes, peinetas, cinturones y otros accesorios. Por favor, considera esto antes de hacer tu compra.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Sí. Podrás modificar o cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita, dentro de las primeras 48 horas. Por favor, contacta con nosotras para conocer más detalles.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Cada pieza realizada en TOCADOS mai sara, está elaborada individualmente, de manera completamente artesanal en nuestro Atelier en Valencia (España). Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 3 semanas.
*STOCK: No tenemos tocados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que lleva su tiempo. Teniendo esto en cuenta a la hora de hacer la compra, lo ideal es que nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu tocado esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello.
Si necesitas tu tocado en un plazo de 10-15 días, siempre puedes solicitar la opción de SERVICIO PRIORITARIO, por un 20% extra.
Pedidos con recogida en tienda
Si has realizado un pedido con la opción de “Recogida en tienda”, nos pondremos en contacto contigo, en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.
¿Podéis preparar un pedido para regalo?
Claro que sí, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicarnos que te gustaría que el pedido fuese enviado como regalo, así como cualquier información que pueda ser de interés, y nosotras nos encargamos de todo.
Información de Pago
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito, débito, Paypal y transferencia bancaria. Si deseas hacer tu compra mediante transferencia bancaria envianos un email con tu solicitud a info@maisara.es o contáctenos al 963 520 324, en horario de Lunes a Viernes de 10:00-13:30 y de 16:30-19:30h.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- Puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos solicitados.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Si en cualquier caso sigues experimentando problemas para efectuar el pago no dudes en contactar con nosotras a través de info@maisara.es o llamar al 963 520 324.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, te envíaremos un email de confirmación con todos los datos que nos has dado realizar la compra. Si crees que no lo has recibido, por favor, comprueba en la carpeta de SPAM de tu correo, o ponte en contacto con nosotras.
En caso de que desees modificar algún dato de envío, por favor comunicanoslo lo antes posible a través del email info@maisara.es o llámanos al 963 520324 del Lunes a Viernes de 10:00-13:30 y de 16:30-19:30
¿Es seguro hacer el pago a través de la pagina web?
Sí, es totalmente seguro. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Precios
Los precios de todos nuestros productos están expresados en la moneda del país y llevan IVA incluido. Cualquier otro importe que tenga que añadirse (gastos de envío, envío prioritario…) se detallará antes de que confirmes la compra.
Gastos de envío
Todos nuestros envíos se hacen a través de MRW o Correos Express (6,99€ PVP). Los gastos de envío para pedidos de más de 200€ son gratuitos.
CITA PREVIA
– Trabajamos con CITA PREVIA. Las Citas serán de unos 45 minutos, pueden variar según las necesidades del cliente. Se atenderá a los clientes para informar y dar asesoramiento para formalizar su pedido con la mayor satisfacción. Si llega tarde, se reducirá el tiempo de la Cita, ya que acabará a la hora fijada, y no se retrasará a la cita que esté después. Con ello queremos asegurar que no habrán retrasos y no se hará esperar, rogamos puntualidad. Si el cliente necesita más de una entrevista para realizar su pedido, será susceptible de un recargo.
PEDIDOS A MEDIDA
– Cuando se formalice el pedido, se pagará a cta. un mínimo del 50% del Total del Pedido.
– Se pide a los clientes un mínimo de 1 mes, desde la realización del pedido hasta la fecha de entrega, por motivos de stock, tiempo para realizar pedido de materiales, realización del pedido, y otros relativos al mismo. Si el cliente viene con menos tiempo, se le podrá aplicar un recargo ya que habrá que realizar horas extras para confeccionarlo:
- 3 semanas 5%
- 2 semanas 10%
- 1 semana 15%
- 48 horas 20%
– En el momento de recoger el pedido, el cliente inspeccionara el producto. Se dará entendido que no hay problema si en 48 horas no realiza ningún tipo de reclamación.
– Cualquier retoque, que se haga sobre un tocado tendrá un recargo de 15 euros mínimo, según el trabajo a realizar.
CANCELACIONES
– Una vez realizado el pedido (A MEDIDA), las cancelaciones realizadas durante las próximas 24 horas, tendrán una penalización del 25% sobre el total del pedido. Pasado ese tiempo, la penalización del 50% sobre el total del pedido.
Debido a la naturaleza del producto, los artículos A MEDIDA (Tocados, bolsos, etc.) siendo fabricados expresamente para cada cliente, no admiten cambios ni devoluciones.
– Los artículos comprados en Tienda (VENTA), solo se podrán devolver o cambiar en 48 horas, con su etiqueta, y caja originales, y en perfecto estado.
ALQUILER
– El Alquiler de Tocados y Pamelas se realizará asi:
- Se formaliza la reserva del artículo pagando una fianza (50% del coste en VENTA)
- La recogida se realizará a partir del Jueves por la tarde, y se pagará el importe del ALQUILER (50% del coste en VENTA)
- Al lunes siguiente se hará la devolución del articulo en perfecto estado y en su caja, y entonces se procederá a la devolución de la fianza.
- Si se retrasa en la devolución, tendrá un penalización del 15% por día extra.
La dirección – TOCADOS mai sara
Domicilio Fiscal, Calle Juan De Mena 17, bajo izq, 46008 Valencia, España.
Sara Camps Rubio CIF 44504166V