ACERCA DE SARA CAMPS

Sara Camps fundó su Tienda-Atelier buscando ese equilibrio entre el diseño y el estilo, de una forma cercana a todas aquellas personas que buscan una pieza especial, y que capture su personalidad

Sus diseños han sido muy bien acogidos por aquellos que buscan piezas únicas hechas a mano con mimo, y accesorios que se convierten en imprescindibles. No solo España, también en Europa.

Siendo una artista sombrerera, con muchos años de experiencia dedicada a diferentes ámbitos dentro de la moda y la imagen, encontraras esa confianza y experiencia que buscas para momentos tan especiales. Creadora de Sombreros y Tocados  con estilo propio. También prepara piezas para Teatro y Producciones en Televisión.

Su pasión por el diseño y el detalle, combinado con atención al cliente durante años trabajando con grandes firmas en Londres, Miami, Ibiza y Valencia, hacen que cada pieza sea especial y única.

Nuestra base está en España, hacemos envíos a Europa.

ACERCA DE LA MARCA

Nos inspiramos en nuestros viajes, nuestra experiencia con la moda en Inglaterra, nuestra incursión en accesorios en Miami e Ibiza; todo ello combinado para encontrar vuestro estilo y personalidad en cada pieza.

Nos sentimos privilegiadas al participar en momentos únicos y especiales de vuestra vida. Por eso nos encanta trabajar asesoraros, a la hora de realizar una pieza única para una experiencia memorable.

Piezas hechas a mano y a medida son un lujo que esta a tu alcance con nosotras, y del que nos fascina participar.
Queremos que formes parte de la parte creativa, al realizar productos con un sentimiento especial, una elegancia personal, y de una forma artesanal.

ACERCA DE EL ATELIER (TALLER)

Con cita previa

Cada pieza que se realiza en TOCADOS mai sara, es diseñada y realizada a mano en nuestro Atelier en la zona del Botánico en Valencia, España.

Al mantener nuestros diseños y producción en nuestras manos, tenemos el control desde el concepto hasta el diseño, realización y envío.

Nos inspiramos en vosotras, y en nuestra experiencia. Nosotras existimos para poder servirte en el proceso de diseño, para ayudaros a encontrar en vuestras ideas y personalidad, una pieza única y especial para ti.

Toda la magia ocurre en nuestro Atelier en Valencia, desde donde trabajamos para novias, invitadas, madrinas… a través de Europa. No es esencial que nos visites en Valencia para personalizar o realizar tu pedido. Puedes hacerlo online.

Tocados hecho a manos en Valencia, España

Conócenos 1

TOCADOS mai sara

hecho a medida