Tocados para una boda

Tocados para una BodaUn momento único, un evento especial, por ello los Tocados para una boda son imprescindibles. En TOCADOS MAI SARA, creamos piezas a mano para que te sientas única y bella. Los diferentes materiales hacen que podamos realizar los tocados para bodas de forma artesanal y más acorde a ti.


Es importante que tengas en cuenta la fecha en la que sera el evento, si hará frio o calor, si piensas llevar abrigo, una estola o un abanico. Mira la previsión del tiempo para ver que sera lo mas adecuado. Si se espera lluvia o viento y tenias en mente llevar una pamela, no esta mas que tengas un plan B, quizás una diadema seria adecuada o algún tocado mas ligero. Si es invierno y vas a llevar abrigo o estola, quizás un casquete sera adecuado para que sientas que estas mas ligera y no te ves atrapada dentro del outfit y te sientas mas guapa.

Cada momento del año nos pide algo diferente, sobre todo si el evento todavía esta lejos, ten mucho cuidado al elegir los colores del tocado y el vestido. Si es primavera – verano el tocado mas conveniente para una boda, deberás tener en cuenta los colores pasteles o con fuerza y vivos, ya el tiempo te permitirá disfrutarlos y los podrás llevar sin ningún problema. Si por el contraria es hacia otoño invierno, mejor colores más apagados, oscuros o suaves, con los que te encontraras en tu terreno.

La comodidad de que te lo puedas poner tu misma, también es algo en lo que hemos pensado mucho, ya que a veces es fuera de tu ciudad y no estas segura de poder encontrar a alguien con las habilidad para colocar un tocado. Nosotras te explicamos como ponertelo para que lo lleves durante todo el día, y sientas que lo llevas segura.

¿qué tocado me pongo para una boda de noche?

Es por esto que nos hemos animado a publicar este post para responder vuestras dudas, y enseñaros ya que estamos, algunas de las novedades de las que estamos realmente enamoradas. ¡Vamos allá!

¿Tocado sí o tocado no?

Es importante remarcar que ahora mismo el protocolo en bodas no es tan estricto como lo era antes, lo más importante es que vayamos vestidas como queramos y nos sintamos cómodas con nosotras mismas. Ahora bien, sí, sí podemos (y debemos) llevar tocado a una boda de tarde/noche. El único requisito, es que si la boda empieza más tarde de las 18:00 no combinemos nuestro outfit con una pamela, ya que la función principal de éstas es la de tapar el sol.

¿Cuál es el tocado perfecto para una boda de noche?

¡Y ahí es donde entra tu originalidad! La noche es el momento de sacar los tocados más llamativos, vistosos y elegantes. Los materiales dorados, plateados y brillantes serán los reyes de la noche. ¿El estilo? atrévete y disfruta eligiendo el que mejor te quede. Nosotras os recomendamos cinco TOCADOS Mai Sara con los que brillarás en tu evento y boda.

¿Qué os parecería asistir a vuestro evento con esta maravilla de peineta?

Se trata del complemento perfecto para que con poco, destaques como la que más. No dudes en usarlo tanto en un recogido como con el pelo suelto. Con un vestido largo de noche estarás increíble.

 


Te podemos asesorar si no estas segura de que estilo elegir.

Envianos varias fotos tuyas de cuerpo entero en diferentes posiciones y del outfit que has elegido, y podemos darte varias opciones de complementos y tocados que harán que sientas que todo esta al detalle. Si quieres ir discreta o que se vea al protagonismo, eso depende de ti, así que no dudes en contarnos tu experiencia y lo que quieres, según tu personalidad.