Tocados Pequeños Para Bodas – Guía

Diadema PINK ROSE LACE Tocados de Noche

Los tocados de noche, son discretos. Son aquellos que van mas pegaditos a la cabeza, y los podemos llevar tanto de mañana como de noche.

Tienes que tener en cuenta, si llevas vestido largo, o de cocktail para encontrar ese punto femenino Podemos llevar tocados discretos como casquetes, diadema, turbantes… ya sea durante la mañana o por la tarde. Aquí te damos unos consejos.

¿Que tamaño de Tocado es el adecuado para una Boda?

El tamaño depende de la parte que representes en la Boda. Si eres Madrina, el protocolo aconseja que sea el más grande (aunque nosotras, aconsejamos que lleves el estilo y tamaño con el que te sientas mejor)

¿Puedo llevar un Tocado pequeño en una Boda?

El tamaño depende de tu estilo. Lleva aquello con lo que te sientas guapa y elegante. Si eres una invitada, puedes llevar un Tocado pequeño. Si eres hermana de la novia (o del novio), el protocolo indica que sea un tamaño grande, pero es tu decisión.

¿Que Tocados pequeños puedo llevar a una Boda?

Puedes llevar, desde una diadema de flores, hasta un Casquete, o algún Tocado más pegadito a la cabeza. Y si todavía te parecen demasiado, opta por una Peineta.

¿Para un vestido largo… que Tocado me puedo poner?

Para vestidos largos, son más adecuados y favorecedores, los Tocados Medianos y Pequeños. El estilo lo marca tu vestido, pide consejo y busca fotos en internet de Vestidos similares al tuyo, y así podrás tener una idea más clara de lo que va mejor con tu look.