Tocados para la tarde noche – Guía

Para los eventos que tenemos de Tarde Noche, el protocolo nos indica el estilo y tamaño adecuados. Siguiendo esas directrices, el tamaño seria más bien mediano pequeño, por lo que las diademas, casquetes, y tocados mas reducidos, son los más adecuados.
Aun así, tu personalidad es la que te dirá su¡i puedes llevar algo más grande y glamuroso, ten en cuenta que las reglas de la moda… tambien estan para romperlas !!!

¿Puedo llevar un Tocado por la Tarde Noche?

Si, si que puedes llevar un Tocado por la Tarde Noche, dependiendo de la epoca del año y la hora de la Ceremonia, será mas adecuado uno que otro.

¿Puedo llevar un Tocado a las 5 de la Tarde?

Claro que si. Si es Verano, puedes llevar un tamaño mediano, y en invierno seria mejor una diadema, peineta, o algo más discreto.

¿Puedo llevar un Tocado a las 7 de la Tarde?

Para última hora de la tarde, inclinate por algo discreto y pegadito a la cabeza, aunque si en Verano, ten en cuenta que has las 22:00 no anochece, así que puedes elegir algo más vistoso, según tu estilo.

¿Que tipo de Tocado me puedo poner por la Tarde Noche?

Nosotras aconsejamos estilos pegaditos a la cabeza, tales como Casquetes, Diademas y Peinetas.

¿Puedo ponerme una Pamela por la Tarde Noche?

Definitivamente lo desaconsejamos, ya que los estilos grandes, son principalmente para protegernos del sol en Verano. Ten en cuenta que la Novia es la Protagonista en ese dia.