Tocados Otoño Invierno – Guía 2020

Tocados Otoño Invierno

Durante esta época del año, cambiamos un poco el estilo y los tamaños para los Tocados, Al haber menos luz, y anochecer antes, resulta más apropiada una pieza más pequeña. Ten en cuenta que nos cubrimos más, llevamos mangas en los vestidos, y quizás abrigo o alguna estola, así que no te escondas detrás de una Pamela que sea demasiado grande. Aquí os doy mis consejos para que le saquéis el mayor partido posible a la temporada.

Cuál es el mejor tamaño para los tocados de otoño invierno?

Los tamaños más adecuados son medianos y pequeños.

Qué tipo de tocado es más apropiado en otoño invierno?

Los casquetes son perfectos para otoño invierno, ya que son reducidos en tamaño, y aportan un estilo muy sofisticado a nuestro outfit.

Puedo llevar diademas de flores en invierno?

Claro que puedes llevar diademas de flores, en cualquier momento del año. Simplemente busca colores que sean adecuados a la fecha. En otoño invierno, busca ocres, naranjas quemados, verdes oscuros, azules noche… y veras que bonitos quedan.

Puedo llevar brillos, lentejuelas o svarovski en otoño invierno?

Me parece que es la época ideal para llevar brillos en nuestro look, siempre con cierta moderación. Le dará luz y un punto muy Chic si lo hacer de forma adecuada.

Puedo llevar turbante en una boda de otoño invierno?

Es ideal en terciopelo, ya sea abierto o de los que cubren toda la cabeza. Elígelo con plumas y un broche, y seguro que te quedas sorprendida del resultado.

Qué material es apropiado para un Tocado de otoño invierno?

Hay muchos materiales para elegir, y el sinamay es el material por excelencia. Puedes optar por paja o sisal, si estas más al sur, ya que no hace tanto frio y hay más luz. El fieltro sin embargo, va más en las zonas del norte, con más frío.

Tocados Otoño Invierno - Guía 2020 1
El terciopelo es ideal y en esta estación es el que se utiliza más y da un aspecto muy elegante.

Espero que os haya sido útil este articulo, aunque de todas formas… las reglas están para romperlas!!! Sigue tu instinto y personalidad, y seguro que estarás FABULOSA.