Tocados en MadridTocados Madrid Tenemos una amplia gama de Tocados, Diademas, Casquete, Tocados de Novia Pamelas, Turbantes disponibles para comprar online y entregados en Madrid.

Por fin llega ese evento tan esperado, una boda, comunión o bautizo al que tantas ganas tenias de asistir… pero después de encontrar el vestido y los zapatos, todavía sientes que te falta algo mas… pues quizás nosotros lo tengamos. No tan cerca como esperabas, pero mas fácil de lo que piensas.

Tocados Madrid
Si estas en Madrid y estas buscando un tocado pero todavía no as encontrado el adecuado para ti, quizás nosotras podamos ayudarte. Sabemos que hay muchas tiendas de tocados en Madrid, pero cada artesano tiene su estilo propio.

hecho a medida por clientes en MadridEn nuestra firma encontraras diferentes modelos y estilos influenciados por cada viaje, ciudad, y muchas experiencias que hemos tenido a lo largo de los años.

Echa un vistazo a nuestros Tocado de novia hechos cuidadosamente con flores de porcelana, con detalles en metal, abalorios, perlas… Casquetes que vemos cada día mas en bodas y eventos en la realeza europea , Pamelas y Sombreros en paja, sinamay y otros materiales, para resguardarnos del sol durante el verano, y añadir un toque de glamour a nuestro outfit, probablemente tengamos esa pieza que todavía no has encontrado.

Hacemos a medida todos nuestros productos, y los personalizamos según la personalidad de cada clienta e intentando que sea el complemento perfecto para ese momento, especialmente para que sean únicos y estés segura de no encontrar otro igual en tu evento.

Los colores y materiales los elegimos cuidadosamente para poder ofrecerte piezas con calidad y estilo.