Tocados de Novia

Tocados de novia / Corona Porcelana rosa dorado VENUS
Tocado de novia en color dorado, blanco y rosa metalizado le dan un toque moderno.

En Tocados Mai Sara, nos encanta hacer complementos y tocados de novia y tocados de boda. Personalizamos todos los complementos para novia e invitada, ya que queremos que cada pieza sea única y especial.

Los Tocados de novia tienen una gran variedad de elementos y materiales, que podemos utilizar para su construcción, porcelana, metal, telas, abalorios, swarovski, perlas… lo difícil sera elegir entre colores y materiales. Por eso, nos encanta escucharte, proponerte y hacer realidad los complementos para un día tan especial como el de tu boda. Con tu estilo y nuestra experiencia, te asesoraremos, para que ese día tan especial y único lo recuerdes con mucho cariño y sea perfecto.

En este tocado de novia, lo realizado en porcelana fría, cada pieza, flor y hoja. Los colores en dorado, blanco y rosa metalizado le dan un toque moderno y chic a la novia que se vea con el para el día de su boda.

Si estas indecisa, no te preocupes, te daremos ideas para que pruebes cosas diferentes y estilos que reflejen en ti y en el tocado de novia que elijas una memoria especial.

Algunos de los complementos a la hora de realizar tu tocado de novia, serian los pendientes, collar, pulsera, si vas a llevar los zapatos de color, el ramo también es un pieza que muchas novias tienen en cuenta para los colores a la hora de realizarlo.

Si te casas en una época de frio, una estola es un buen complemento para llevar, y no pasar frio, aunque solo sea para arroparte durante la ceremonia.

Durante los a;os hemos visto muchos estilos que siguen de moda, aunque otros han quedado como anécdota, y esperamos que se queden en el olvido.

Si conservas una pieza de la familia, también podríamos ver la forma de incluirla en el diseño y así llevar algo que valor sentimental, que hará todavía mas especial ese momento.

No nos olvidemos del novio, ya que a veces se queda en segundo plano. Realizamos agujas de solapa a juego con tu tocado de novia, y la verdad es que siempre es una sorpresa que les encanta a ellos, y también a los amigos mas cercanos y padres de ambos.

Complementos para ComunionesLas damitas también tienen un papel muy importante si deseas que estén presente, ya sean sobrinitas o hijas de la pareja. Con coronas y diademas de flores puedes ser un personaje entrañable y ser recordadas con mucho cariño en el futuro.

Cada novia tiene su personalidad y estilo, y eso siempre se ve reflejado tanto en el vestido, los complementos, y en la temática de la Boda. Puedes ver nuestros Tocados de novia en nuestra pagina web o hacer tu encargo en nuestra tienda en Valencia o escríbenos

Y si quieres, te lo podemos enviar. Aquí puedes ver algunos tocados de novias que nos han elegido para un día tan maravilloso…

 

Tocados de Novia hechos a la medida para el día mas especial.

Nuestra Tienda en Valencia

Tocados de Novia 1Tenemos muchos mas Tocados, Sombreros, Diademas… listas para vender en nuestra Tienda, así que si te gusta alguno de ellos, te lo puedes llevar directamente a casa.También tenemos una selección de Tocados para alquilar.

Fiesta y Boda Valencia 2018, Tocados Super Bonitos, Tocados discretos de mañana y tarde     Vestido y Tocados de novia