Tocados de Fiesta

invitadas tocadosHoy en día no solo es importante saber elegir el vestido y los zapatos… los complementos son igual de relevantes y los Tocados de Fiesta se han convertido en la guinda del look.

Tu personalidad y tu estilo son los que harán que te inclines más hacia un estilo que a otro.

Nos gusta asesorar a nuestras clientas a la hora de elegir, ya que muchas veces tenemos una idea, pero no es la mas apropiada para el vestido y el papel que desenvolvemos en el evento.

Tocados de Fiesta

Pamela roja con tul, flores y plumas faisan CORNWELLTocados de Fiesta, tienes mucho donde elegir, y puede resultar difícil inclinarse por uno u otro, así que busca una persona que sepa asesorarte, y así encontraras la pieza adecuada. Consulta a en diferentes sitios y veras que cada persona tiene un punto de vista diferente, por eso tienes que ver quien te entiende a ti y tu personalidad.

Puedes encontrar Diademas de Flores, Pamelas de paja, Tocados, Peinetas, Coronas, y muchas otras piezas, en materiales diferentes según el look al que quieras tener para que vayan muy guapas y sea un momento muy especial.

No dudes y en la próxima boda luce un Tocados de Fiesta que te hará sentir especial.

 

Nuestra Tienda en Valencia

Tocados de Fiesta 1Tenemos muchos mas Tocados, Sombreros, Diademas… listas para vender en nuestra Tienda, así que si te gusta alguno de ellos, te lo puedes llevar directamente a casa.También tenemos una selección de Tocados para alquilar.

Tocados discretos de mañana y tarde, Tocados Super Bonitos, Entrevista con Sara Camps Rubio de TOCADOS mai sara, La pasarela de tocados, Fiesta y Boda Valencia 2018

Tocados de Fiesta artículo