VENTA

Casquete fucsia con mariposas CANDIDA

Tenemos muchos Tocados, Sombreros, Diademas… listas para vender en nuestra Tienda, así que si te gusta alguno de ellos, te lo puedes llevar directamente a casa.

A MEDIDA

tocados de novia

Podemos hacer la pieza que más se ajuste a tu estilo. Puedes traernos una foto de la idea que llevas, y probarte una gran variedad de estilos y tamaños que tenemos en nuestra Tienda.

Cada Tocado en MAI SARA está hecho a mano en nuestra Tienda/Atelier en Valencia. Este proceso de elavoración lleva su tiempo, según la disponibilidad de los materiales, el estilo y dependiendo de lo intrincado que sea el trabajo. Ten esto en cuenta, ya que el tiempo minimo es de 2-4 semanas desde la fecha en que realices el pedido, pudiendo alargarse hasta 6 semanas.

EN ALQUILER

Mai Sara Tocados Tienda

Hay una selección de estilos y colores muy faciles de combinar con tu vestido, así que lo puedes reservar para la fecha del evento, y solo te costará la mitad del precio de venta.

Alquilar tu Tocado es así de facil:

  • Alquilamos en Valencia, desde nuestra Tienda.
  • Ven a probarte nuestros Tocados, y así ves cuál te sienta mejor.
  • Reservamos el Tocado para esa fecha.
  • Aconsejamos que hagas la reserva con tiempo ya que hay fechas clave y puede que tengamos menos modelos disponibles .
  • El precio del alquiler oscila entre 60 y 100 euros.
  • El tocado se recoge un juevespor la tarde o viernes y se devuelve un lunes o un martes.
  • Pedimos una fianza que se abonará junto con el precio del alquiler a la entrega del tocado y se devolverá en el momento de recogida siempre y cuando la pieza se encuentre en perfecto estado.

El importe del looks se abona el mismo día que se realiza la reserva, ya sea unos meses antes, la semana anterior o incluso si lo alquilas el mismo día de entrega.

Siempre tomamos nota de la boda o evento para que no se repitan los Tocados.

Ver Productos