Sabemos que os habíamos prometido otro post antes de este, pero una vez terminada la feria de Fiesta y Boda no queremos perder la oportunidad de contaros cómo fueron estos tres días intensos y, sobre todo, cómo fue la pasarela en la que tuvimos el placer de participar gracias a Rives Brothers, los conocidos gemelos del programa “Maestros de la Costura”, Vicente y Sergio.

“Yo, minutos antes de salir hacia la feria”.

Como ya sabéis, la feria comenzaba el pasado Viernes 26 de Octubre, habíamos pasado dos días montando y decorando el stand, por lo que los nervios y la emoción de que comenzara la aventura estaban ya a flor de piel.
Por fin llegamos a nuestro precioso stand y pudimos conocer a las primeras parejas de novios, madrinas, damas de honor… que venían a ver nuestros tocados.

“Nuestro stand ya terminado”.

¡Las primeras horas de feria fueron todo un éxito! Las bolsas y flyers informativos que repartíamos se acabaron al instante. Nos encanta saber que os gustaban tanto nuestros tocados que queríais llevaros toda la información a casa.

Tuvimos la suerte de contar con tres azafatas que nos hicieron los días de feria mucho más fáciles, ¡seguro que si estuvisteis allí las visteis!. Ellas, con algunos de nuestros tocados más impresionantes pasearon por toda la feria repartiendo algunas de las bolsas (que aún no se habían agotado) y llamando la atención de todo el mundo para que se acercasen a nuestro stand.

Estamos super felices de cómo fue la experiencia en la feria, y además pudimos compartir estos momentos con otras marcas y ateliers que comparten los mismos valores que nosotras. Conocimos gente increíble y estrechamos lazos con algunos ya conocidos, entre todos ellos nos gustaría destacar a Petardos Valencia y las chicas de Cànem Escola d’Indumentària, que además tenemos que decir que iban preciosas.

“Con las chicas de Cànem, Escola d’Indumentària Valenciana”.
“Con Laura, nuestra amiga y compañera del Atelier”.

Y por fin llegó el momento más esperado de la feria, habíamos estado varias semanas trabajando en unos espectaculares tocados para los preciosos diseños de Sergio y Vicente, De Rives Brothers ¡y qué ganas teníamos de que las modelos pisaran de una vez la pasarela!

Nada más entrar en el backstage se notaba la tensión en el ambiente; las alfileres, los retoques de última hora y los nervios eran los protagonistas de esos últimos minutos antes de salir a escena. Rápidamente distribuimos los tocados a las modelos, cada una tenía un diseño exclusivamente diseñado para su vestido, y las preparamos y retocamos para que todo el outfit fuera perfecto una vez estuvieran en la pasarela.

Recordamos el desfile con mucha emoción y nervios, por lo que los minutos que duró nosotras, desde arriba y teniendo una posición privilegiada, los disfrutamos como si hubiesen sido horas. Nuestros amigos y compañeros Sergio y Vicente, habían preparado un inicio para el desfile que no iba a pasar desapercibido. La primera modelo que desfilaba, se trataba de una conocida cantante de ópera del este de Europa, que cantó durante todo el desfile dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

Después de este increíble comienzo, lo que venía después no nos dejó para nada con mal sabor de boca, ya que cada impresionante vestido era aún mejor que el anterior, y por supuesto, nuestros tocados conseguían darle el último toque a cada estilismo.

Después de esta gran experiencia, y a pesar de las noches en vela, todo el trabajo y el estrés que ha supuesto, nos morimos de ganas de volver a preparar más eventos para que podáis disfrutar con nosotras de nuestro trabajo y de toda la ilusión que le ponemos a cada diseño.
Os dejamos aquí abajo algunas de las fotos del desfile, esperamos que os gusten, y si queréis para vuestros eventos alguno de los diseños, mandadnos un mensaje a las redes sociales ¡y hablemos!

¡¡Un besazo a todos los que vinisteis y participasteis en el evento! ¡GRACIAS!

Tocados PASARELA mai sara