Coronas comunion

Comunión Corona en centro de ValenciaLas niñas esperan el día de su Comunión con mucho entusiasmo, y el mejor complemento es la Corona de Comunión que tanta ilusión les hace. Nosotras os ayudamos con el estilo y materiales, colores y colocación, ya que cada niña es un mundo y a cada una le gusta algo diferente.

La preferida es la Corona  ya que es una pieza que de normal, no se lleva, y les hace sentir como una Princesa. Nos gusta que tengáis todo a juego y os lo ponemos fácil, ya que también hacemos adornos para en cintura, los zapatos, pulseritas.

Que es más adecuado para una niña de Comunión?

La preferida es la Corona ya que es una pieza que de normal, no se lleva, y les hace sentir como una Princesa.

¿Como elijo entre una Diadema o una Corona de Comunión?

Siempre aconsejamos, que la niña se pruebe diferentes estilos y tamaños, hasta que encuentres el que os guste más.

¿El Tocado de Comunión depende de tipo de pelo?

La verdad es que es una parte muy importante. Si lo tiene fino, es mejor un recogido o una diadema, para que lleve la cara despejada. Consulta con tu peluquero/a el tipo de peinado, y sobre ello, verás que es más sencillo elegir el Tocado.

¿Que tipo de adorno puedo poner para Comunión, si lleva trenzas?

Para un recogido trenzado, nos gustan mucho las horquillas, son fáciles de colocar, y puedes poner la cantidad que sea más adecuada. O puedes optar por una coronita que se apoye sobre la trenza.

¿Soy madre de Comuniante/as, puedo llevar Tocado?

Cada día, más madres de comuniantes/as se deciden por llevar Tocado en las Comuniones. Ten en cuenta, que el protagonista es el niño/a, así que opta por tamaños medianos y pequeños, tales como diademas, casquetes, o tocados más pequeños.

 

Corona Comunion