Como Ponerse Una Estola

Tenemos Muy Buenas Noticias, Acabamos De Recibir Estolas Para Este Otoño-invierno. Os Damos Algún Consejo De Cómo Ponerla, Y Podéis Ver Algunos De Los Estilismos Y Colores Que Ya Tenemos Dispuestos En Nuestra Web: www.maisara.es/categoria/estolas

ENVIOS SOLO A ESPAÑA (PENINSULA Y BALEARES)

 

Que es mejor una estola de un color solido o de colores?

Opta por una estola de color sólido si tiendes a usar patrones o estampados.
Una Estola en un color sólido como gris, marrón o negro puede ser una gran adición a sus atuendos si tiendes a usar estampados. También puede agregar textura a un atuendo colorido. Una estola en un color vivo como el rojo, azul o rosa puede ayudar a agregar un toque de color a sus atuendos, especialmente si tiendes a usar ropa en colores neutros como el negro o el blanco.

Ve por una estola estampada si quieres marcar el estilo.
Una estola con rayas de colores o un patrón geométrico puede ser una opción divertida y audaz, especialmente si tiendes a usar estilos simples o ropa en colores apagados.

Como puedo usar una estola para todos los días?

Una estola con rayas de colores o un patrón geométrico puede ser una opción divertida y audaz, especialmente si tiendes a usar estilos simples o ropa en colores apagados.

Puedo llevar una Estola para salir?

Combina una Estola con un vestido sencillo para salir de noche.
Ponte un vestido sencillo en un color neutro como negro, blanco, gris o marrón con la Estola. Prueba un vestido con mangas o un dobladillo más largo para que tu atuendo se vea elegante y bien armado. Use medias, tacones o botas de tacón alto para una excelente apariencia nocturna.

Me puedo poner una Estola en el trabajo?

Lleva tu Estola sobre un traje con un cinturón para una apariencia profesional.
Puedes llevar tu Estola para una reunión de negocios o un día con un cliente colocándolo sobre un hombro y asegurándolo sobre un traje con un cinturón delgado. Esto puede agregar textura e interés a un atuendo de trabajo simple.

Que accesorios me puedo poner con una Estola?

Manten tus accesorios simples y pequeños para complementar la Estola de pelo.
Usa joyas, gafas de sol y pinzas para el cabello o diademas que sean simples y pequeñas para que la Estola sea la pieza clave en tu aspecto. Combina un collar simple con la estola de pelo. Usa pendientes sencillos o un par de gafas de sol oscuras con la estola para que tu look no sea demasiado abrumador.