Como Ponerse un Tocado

Como ponerse un Tocado

¿Dónde se debe colocar un tocado?

El protocolo indica que se ponga a la derecha, pero en nuestro atelier nos inclinamos a ponerlo sobre la raya del pelo, que es como nos vemos mas guapas. Además así cubrimos la parte con menos cantidad de pelo y dejamos a la vista el peinado que vamos a llevar. Para madrinas lo consultamos, ya que solo son unos minutos a la entrada de la iglesia para entrar del brazo del novio. Lo dejamos a elección de ellas.

¿Pamelas, como llevarla correctamente?

La Pamela no es una prenda que solemos utilizar a menudo, y puede causar algo de inseguridad al decidirnos por ella en un evento. No siempre nuestra peluquera estará segura de cómo colocarla, así que pregunta donde la hayas comprado, que será donde mejor te pueden aconsejar. No es complicado, y en nuestro Atelier intentamos que sea lo más fácil posible. Los sombreros o pamelas con copa, encajan a la cabeza, y se hacen a medida, para que los lleveís con comodidad y seguridad, y si hace viento ese día, podeís asegurarla con unas horquillas.

¿Pamela con pelo suelto o recogido?

Es una decisión totalmente vuestra. En España, según el mes del año y el calor que haga, optaremos por una u otra.

¿Pamela, como colorcarla si llevas el pelo suelto?

Si la pamela que habeis elegido, no encaja a la cabeza y va sujeta con diadema, es muy sencilla de colocar. La diadema en nuestro Atelier, la personalizamos al color de tu pelo, para que no tengas que preocuparte de esconderla, y siempre llevan peineta, para poder darle mas sujeción al cabello.

¿Cómo colocar una Pamela con el pelo recogido?

...

¿Sombrero o pamela con copa?

En caso de que llevemos un a pamela o sombrero que sea con copa y encaje en la cabeza, vamos a tener en cuenta, que sera un recogico bajo, o no podremos ponernoslo, y no tendremos la oportunidad de lucir el peinado que llevamos.. Lo ideal en este caso es llevar un moño bajo o semi-recogido, y no tendrás más que encajar la pamela sin necesidad de otro tipo de sujeción.

¿Pamela con diadema y peineta?

Si este es el caso, podras disimular la diadema entre el cabello, o dejarla visible, si es del mismo tono que tu cabello, ya que en la fotos no se verá, y será más sencillo de quitar, cuando te canses de ella.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?